Paquetitos everywhere

Llegar a tu casa después de un día hiperduro y que parezca reyes es genial 🙂

20121105-202539.jpg

¡¡¡Mi kettle nuevo!!! Y los mini woks (después de cenar estreno el kettle)

20121105-203130.jpg

Bragas años 50, medias ivory, medias con costura atrás y calcetines de pingüinos de Modcloth

20121105-203604.jpg

Una de mis tres sorpresas de Modcloth. Me encanta, y es justo mi talla. Hace como sobrefalda em broderie anglaise, pena que habrá que esperar a que mejore el tiempo

20121105-203936.jpg

Camiseta de David&Goliath (lo blanco brilla en la oscuridad) y Scrub your nose in it de Soap&Glory

20121105-204316.jpg

Jersey super mono de CK Kids para Markel… Ya que se me negó la posibilidad de malcriar al mío, puedo malcriar al de mi compi, y en primavera va a estar de guapo con esto que va a dejar a todas en la guardería con el corazón partío

¡Cuantas cositas! Los mini woks no los estreno hoy, pero el kettle sí, y el scrub your nose in it, y creo que va siendo hora de depilarme para estrenar en el curro por lo menos medias.

Responder

