Correos me va a odiar: el fabuloso mundo de las compras online

Tengo sobresaturación de cosas para recibir. Quince paquetitos, ni más ni menos. Hay gente que cuando está de bajón come, yo compro. Para mi salud es mejor, para mis ahorros no tanto. Además, como desde que quiero pegarme un tiro no salgo más que para el curro, pues va a ser que vamos mal.

Paquete 1 – el paquete de modcloth que ya os comenté… Vale, un fallo garrafal, se me olvidó que las compras tienes que hacerlas para que te guste a ti y no a otra persona

Paquete 2 – también de modcloth, unas braguitas increíbles (soy adicta a la lencería, aunque no vaya a verla nadie) y dos pares de medias, unas color marfil y otras de costura francesa negro sobre carne. Mi consumo (y rotura) de medias en invierno es increíble, así que no están de más

Paquete 3 – de modcloth otra vez más. Hacen la sorpresa de estilo, a 15$ escoges la talla y, ¡sorpresa!, llegará algo valorado entre 25 y 250$ dependes de la suerte. De talla no hay problema, gasto la xs, y si algo no es mi estilo, siempre queda el hecho de que mis dos sisters tienen mi talla y les puede gustar. Cogí tres, es una ganga y da un poco de emoción a mi vida

Paquete 4 – de Cult Beauty. Se me está acabando el serum para dar volumen al pelo (y cuando me hago rizos lo necesito) y no pude resistirme a añadir una barra de labios basada en las técnicas medievales de morder, añadir limón… Un tono naturalmente rojizo. Me parece ideal para los looks de niña buena sin pasarse

Paquete 5 – de ebay. Vamos a ver si conseguimos por fin solucionar los eternos problemas de mi madre con los labios agrietados. Después de probar todo lo habido y por haber, probamos con un producto nuevo de Soap&Glory

Paquete 6 – de ebay. El Scrub your nose in it de Soap&Glory. Vale, soy un desastre, estuve en Boots reponiendo productos y se me olvidó que éste también lo tenía que reponer

Paquete 7 – de ebay. Una ganga, unos pantalones de Alice+Olivia por 30 euros. De rayas marrones y blancos, súper alternativos… ¡Me encantan!

Paquete 8 – de privalia, un jersey de CK para el nene de mi compi de curro… Es que es guapísimo y el jersey era tan mono..

Paquete 9 – de privalia. Vale, no tengo vida sexual, pero puede que algún día vuelva a tenerla (espero que a no muy largo plazo). Y unos polvos corporales de cava y un set de mini aceites corporales de distintos sabores igual es ir muy allá en la primer noche, pero más adelante vale.

Paquete 10 – de privalia. Esto lo necesitaba: una batería de emergencia y un cargador del coche para el iphone

Paquete 11 – de privalia. En su momento me encantó una chaqueta de pelo multicolor imitando plumas de Stradivarius, pero estaba cara, y ahora ya no. Además, he cogido dos jerseys básicos

Paquete 12 – de Allsole. ¡Mis súper hunter nuevas! Me muero de ganas de estrenarlas. Son marrones y verde oliva, tengo unas ganas de estrenarlas…

Paquete 13 – de vente privée. Mi kettle ha muerto, viva mi nuevo kettle. Mi madre se empeño en coger también unos mini woks

Paquete 14 – de chicksrule. Fui con mi madre a Londres, me enamoré de una camiseta de David&Goliath, pero una madre es una madre, y al final he tenido que cogerla desde aquí

Paquete 15 – de Asos marketplace. Un collar con un pájaro y unos pendientes vintage de los 60. Porque la diferencia la marcan los accesorios, ya sabéis.

Sí, desesperante… Lo pienso y me asusto hasta yo. Pero, claro, en la vida D.O. como nueva soltera tengo que arreglarme para intentar no morirme sola con un gato… Además, si no fuese una agonías con debilidad por las cosas bonitas, ¿en qué me iba a basar para escribir un blog como éste? En fin, si alguien me hace fotos, algún día ya os mostraré como me quedan las cosicas y alguno de mis looks. Es más, aunque no sea con estas cosicas, si engaño a alguien ya iré poniendo looks 😉

Responder

